SERVICO-1485808746.13925_~grando~

Beneficios de la pintura electrostática

Aunque muchas personas no conocen la diferencia entre el tipo de pintura en mobiliario, además del acabado visual se obtienen infinidad de beneficios.

La pintura electrostática es una alternativa distinta en el recubrimiento de mobiliario y se ha convertido en una tendencia gracias a los grandes beneficios que ofrece. La ventaja más destacable de este tipo de acabado es la durabilidad, y es que es mucho más resistente a rayones, impactos, dobleces y otros tipos de impactos.

El resultado es muy uniforme, lo que resulta visualmente atractivo en comparación con otro tipo de acabados o pintura.

Además no se limita al uso en determinadas superficies, funciona igual para superficies metálicas, lisas o acanaladas. Es recomendable para establecimientos que necesitan mayor durabilidad en su mobiliario. Su resistencia a cambios ambientales la hacen una buena opción para establecimientos al aire libre, también goza de resistencia a rayos UV.

Y por si fuera poco, este tipo de pintura no tiene contaminantes ambientales, así que el beneficio es total. Si estas interesado en mobiliario ideal para tu establecimiento (hospitales o consultorios, bares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.) no dudes en comunicarte con nosotros.

9-3

Qué hacer con tus espacios exteriores en época de frío

En varias partes del país estamos comenzando a sentir los estragos de un clima más frío. Las personas buscan resguardo y evitan las terrazas de los lugares que frecuentan para comer o divertirse.

Pero los dueños de estos negocios cuentan con la opción de preparar sus espacios externos para hacerlos más atractivos incluso en esta temporada de Otoño-Invierno. A continuación te ofrecemos algunos consejos:

 

10

 

  • Reubica tu mobiliario de modo que saquen provecho de la luz directa del sol. Así los clientes tendrán la opción de calentarse durante las horas del día. En la noche, utiliza calefactores (también llamados chimeneas o estufas) de exterior que han ganado popularidad en los últimos años gracias a su efectividad.
  • Si tu negocio se encuentra en un lugar propenso a experimentar vientos fuertes, es recomendable utilizar cristales para detener su paso y reducir la molestia para tus visitantes. Las cortinas pueden funcionar, aunque también pueden llegar a fallar con vientos demasiado fuertes.
  • Haz ligeros cambios en la decoración de tu espacio que ofrezca mayor comodidad y un sentido de calidez. Mantener tu mobiliario acojinado en buen estado ayuda a que tus clientes se mantengan en su lugar para conservar calor. Coloca algunas mantas o frazadas en los sillones para aquellos que quieran utilizarlos. Tus clientes apreciarán el detalle.
  • Mantén en buen estado tu mobiliario. Algunos materiales se desgastan de manera significativa a bajas temperaturas. Cúbrelos durante las horas que tu negocio esté cerrado, límpialos y retira aquellos que se desgasten muy rápido. Puedes consultar nuestros muebles ideales para exteriores aquí.

 

coco-grill-veracruz

 

¿Todavía tienes dudas sobre el mobiliario que debes utilizar en tus terrazas o espacios externos? Contáctanos y nuestro equipo de ventas te propone algo interesante ideal para tu espacio, estilo y decoración.

Y recuerda que en Amuebar el Buen Fin es el Buen Mes. Nuestras promociones continúan durante lo que queda del mes de Noviembre. Consúltalas aquí.

soloofertas_12-5x7-5-01

En Amuebar el Buen Fin es el Buen Mes

Un fin de semana no es suficiente y es por eso que durante todo el mes de Noviembre festejamos con lo mejor de nuestro mobiliario y las mejores promociones del mes.

Aprovecha 9 meses sin intereses o 15% de descuento en piezas seleccionadas durante todo este mes y renueva el mobiliario de tu restaurante, cafetería o bar.

Aquí algunas de nuestras piezas en esta gran promoción.

banners_buenfin-01-2

banners_buenfin-02-2

banners_buenfin-03-2

banners_buenfin-04-2

banners_buenfin-07-2

banners_buenfin-06-2

banners_buenfin-05-2

Solo debes acudir a nuestro Show Room, llamarnos por teléfono al 01 800 101 6322 o enviarnos un correo a info@amuebar.com y elegir los muebles que vayan mejor con tu estilo.

No esperes demasiado ya que este oferta está vigente solo por lo que resta del mes.

¡En Amuebar el Buen Fin es el Buen Mes!

 

 

 

*Precios más IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Vigencia al 30 de Noviembre de 2016. Solo piezas seleccionadas. Meses sin intereses con tarjetas participantes.

10

Cómo elegir mobiliario para exteriores

Inauguramos este espacio del blog de Amuebar con un tema útil para muchos emprendedores. Son varios lo restaurantes y cafeterías que cuentan con espacios envidiables para sus visitantes, aunque pueden llegar a carecer de los muebles adecuados y suficientes para ello.

Hoy te queremos dar algunos consejos para elegir los mejores muebles para este tipo de espacios de acuerdo a tu giro, tu estilo y los elementos que los acompañan.

  1. Considera los demás elementos de tu decoración. Desde la pintura hasta accesorios como servilleteros y percheros. La intención es crear un espacio único y atractivo, pero cuidando la armonía e identidad con tus espacios interiores, tu concepto y tu atmósfera.
  2. Define cuáles son los colores predominantes de tu negocio y trabaja en base a ellos. No necesariamente para copiarlos sino para complementarlos. Colores blancos van bien con tonos en color madera. Considera también el clima predominante de tu ubicación para utilizar tonos cálidos en mayor o menos medida.
  3. El tamaño de tus espacios exteriores también es importante debido a que no es aconsejable saturar de mobiliario la totalidad de tu espacio. No comprometas movilidad por introducir un mayor número de mobiliario para poder atender a más personas. Recuerda que el propósito es resaltar la belleza y las bondades de tus espacios.
  4. Considera los elementos naturales que existen en tu espacio, si es el caso. Algunos árboles cambian de apariencia drásticamente en diferentes épocas del año. Si los muebles que vas a elegir van sobre césped, considera la humedad que existirá constantemente en las patas o bases del mobiliario.
  5. Además de considerar todos los aspectos antes mencionados, existen materiales recomendados para el mobiliario del exterior: rattán, resina, metales y maderas son elecciones siempre adecuadas.

Si tu espacio exterior también funciona como sala de espera, te recomendamos nuestros modelos de banca Park resistente a todo tipo de clima. Además de cómoda, es muy resistente y en un color chocolate que a tus comensales encantará.

 

6d1e5c49b492af74c789e86df6f68797_xl

En sillas recomendamos modelos en Rattán que resisten humedad, alta y bajas temperaturas por igual. Vallarta es un modelo en precio especial durante este mes de Octubre, a tan solo $790.00*

 

5b28f48ced011fc04be950095172835a_xl

 

La mesa Wood es elección adecuada para todo tipo de ambientes externos debido a tu base en aluminio pulido y cubierta en madera tipo deck. Contamos con disponibilidad de mesas altas y restauranteras, con lo cual podrás elegir exactamente lo que necesitas para tu espacio.

 

661821a9442a8dbd824e89bd18c0fd2e_xl

 

¿Aún tienes dudas? Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarte con una propuesta de mobiliario personalizada de acuerdo a las características de tu negocio. Escríbenos en esta página o llámanos al 01-800-101-63-22.

Nos encantará leer tus comentarios para saber sobre otros temas que te puedan ser de interés en cuanto a la decoración y amueblado de tu negocio.

 

*Precios más IVA y sujetos a cambios sin previo aviso. Vigencia al 31 de Octubre de 2016. Solo piezas seleccionadas.