10

Cómo elegir mobiliario para exteriores

Inauguramos este espacio del blog de Amuebar con un tema útil para muchos emprendedores. Son varios lo restaurantes y cafeterías que cuentan con espacios envidiables para sus visitantes, aunque pueden llegar a carecer de los muebles adecuados y suficientes para ello.

Hoy te queremos dar algunos consejos para elegir los mejores muebles para este tipo de espacios de acuerdo a tu giro, tu estilo y los elementos que los acompañan.

  1. Considera los demás elementos de tu decoración. Desde la pintura hasta accesorios como servilleteros y percheros. La intención es crear un espacio único y atractivo, pero cuidando la armonía e identidad con tus espacios interiores, tu concepto y tu atmósfera.
  2. Define cuáles son los colores predominantes de tu negocio y trabaja en base a ellos. No necesariamente para copiarlos sino para complementarlos. Colores blancos van bien con tonos en color madera. Considera también el clima predominante de tu ubicación para utilizar tonos cálidos en mayor o menos medida.
  3. El tamaño de tus espacios exteriores también es importante debido a que no es aconsejable saturar de mobiliario la totalidad de tu espacio. No comprometas movilidad por introducir un mayor número de mobiliario para poder atender a más personas. Recuerda que el propósito es resaltar la belleza y las bondades de tus espacios.
  4. Considera los elementos naturales que existen en tu espacio, si es el caso. Algunos árboles cambian de apariencia drásticamente en diferentes épocas del año. Si los muebles que vas a elegir van sobre césped, considera la humedad que existirá constantemente en las patas o bases del mobiliario.
  5. Además de considerar todos los aspectos antes mencionados, existen materiales recomendados para el mobiliario del exterior: rattán, resina, metales y maderas son elecciones siempre adecuadas.

Si tu espacio exterior también funciona como sala de espera, te recomendamos nuestros modelos de banca Park resistente a todo tipo de clima. Además de cómoda, es muy resistente y en un color chocolate que a tus comensales encantará.

 

6d1e5c49b492af74c789e86df6f68797_xl

En sillas recomendamos modelos en Rattán que resisten humedad, alta y bajas temperaturas por igual. Vallarta es un modelo ideal.

 

5b28f48ced011fc04be950095172835a_xl

 

La mesa Wood es elección adecuada para todo tipo de ambientes externos debido a tu base en aluminio pulido y cubierta en madera tipo deck. Contamos con disponibilidad de mesas altas y restauranteras, con lo cual podrás elegir exactamente lo que necesitas para tu espacio.

 

661821a9442a8dbd824e89bd18c0fd2e_xl

 

¿Aún tienes dudas? Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarte con una propuesta de mobiliario personalizada de acuerdo a las características de tu negocio. Escríbenos en esta página o llámanos al 01-800-101-63-22.

Nos encantará leer tus comentarios para saber sobre otros temas que te puedan ser de interés en cuanto a la decoración y amueblado de tu negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *