SERVICO-1485808746.13925_~grando~

Beneficios de la pintura electrostática

Aunque muchas personas no conocen la diferencia entre el tipo de pintura en mobiliario, además del acabado visual se obtienen infinidad de beneficios.

La pintura electrostática es una alternativa distinta en el recubrimiento de mobiliario y se ha convertido en una tendencia gracias a los grandes beneficios que ofrece. La ventaja más destacable de este tipo de acabado es la durabilidad, y es que es mucho más resistente a rayones, impactos, dobleces y otros tipos de impactos.

El resultado es muy uniforme, lo que resulta visualmente atractivo en comparación con otro tipo de acabados o pintura.

Además no se limita al uso en determinadas superficies, funciona igual para superficies metálicas, lisas o acanaladas. Es recomendable para establecimientos que necesitan mayor durabilidad en su mobiliario. Su resistencia a cambios ambientales la hacen una buena opción para establecimientos al aire libre, también goza de resistencia a rayos UV.

Y por si fuera poco, este tipo de pintura no tiene contaminantes ambientales, así que el beneficio es total. Si estas interesado en mobiliario ideal para tu establecimiento (hospitales o consultorios, bares, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.) no dudes en comunicarte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *