Envío e impuestos

Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Los precios anunciados en la página de internet o vía correo electrónico son de carácter informativo y no representan ninguna obligación por parte de AMUEBAR®.

AMUEBAR® no enviará la mercancía hasta que no esté liquidada en su totalidad. Sin excepción.

Los precios se tasan en Pesos Mexicanos a menos que se exprese lo contrario.

Es necesario agregar el 16% de IVA.

Todo cheque devuelto por causa de fondos insuficientes causará un cargo del 20% de acuerdo al art- 193 de la Ley General de Títulos y

Operaciones de Crédito más el IVA correspondiente a dicho cargo.

Así mismo las comisiones bancarias que genere dicha devolución deberán ser liquida- das por el cliente.

Sobre el Proceso de Pedido

El cliente podrá realizar su solicitud de cotización vía telefónica, correo electrónico o bien en la página web obtendrá una respuesta a la misma.

Posteriormente se levantará el pedido formal y se definirán las especificaciones del producto.

Sobre los Tiempos de Entrega y/o Envío.

Tiempos de Entrega y/o Envío son de 30 a 45 días hábiles dependiendo del producto y a partir de que se encuentre depositados los pagos correspondientes. Estos tiempos se especifican en cada producto y pueden extenderse hasta 90 días hábiles si, debido al volumen del pedido, se requiere mayor tiempo de fabricación.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de que se refleje el anticipo pagado por el cliente, y de que su Asesor de ventas haya recibido vía correo electrónico o fax las especificaciones precisas para la fabricación del mobiliario, tales como medidas, colores, telas, texturas y acabados.

La entrega será en nuestros almacenes en la Cd. de Puebla. En caso de requerir envío y ser un pedido mayor a $20,000.00 con dirección local, el flete será sin costo. Si el pedido es menor a $20,000.00 y el cliente requiere flete local el costo será de $250.00.

Cualquier otro destino fuera de la ciudad se cotizará y será pagado por el cliente.

Si se requiere empaque especial, será con costo extra.

El horario de entrega será en el domicilio especificado por el cliente en un horario de 10 a 18hrs a pie de local.

Jamás introduciremos muebles por ventanas, azoteas o algún otro lugar que se considere inadecuado o peligroso.

Para asegurar la entrega de su mercancía , es necesario que el pedido este finiquitado tres días antes de la fecha pactada de entrega, o bien, la entrega se realizará de 24 a 72 horas después de finiquitado.

Una vez finiquitado el pedido, el departamento de logística se pondrá en contacto con el cliente para confirmar dirección y horario de entrega.

El flete foráneo será pagado por el cliente. Si el cliente así lo desea, el Asesor de Ventas podrá recomendarle alguna empresa en particular.

Si el cliente desea contratar a otra empresa fletera ya sea por costo ó disponibilidad de fecha de entrega, el cliente asumirá el riesgo total del maltrato o deterioro que sufra la mercancía.

En caso de que no sean proporcionados los horarios permitidos por parte de tránsito o vialidad para carga y descarga en el domicilio de entrega y se incurra en alguna infracción o multa, esta y los gastos derivados de la misma correrán por cuenta del cliente.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, podrá ponerse en contacto con la persona encargada de ATENCIÓN ACLIENTES. Estamos para servirle en los teléfonos (222) 4049543,
0180001016322 así mismo puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde rápidamente le atenderemos, o bien nosotros nos pondremos en contacto.

Le sugerimos revisar su pedido y verificar que los datos de entrega y facturación sean correctos.

Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique en el pedido, EXCEPTO cuando el cliente solicite la entrega en nuestro almacén.